• Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo 2022-2023, encabezado por José Luis Villasana Beltrán.
  • Anunció que abordarán proyectos de alto impacto en materia de cambio climático, la comunicación, la movilidad, la seguridad y el agua.

Tijuana, B.C.- En emotivo acto realizado en el Bit Center rindió protesta, junto con todo su Consejo Directivo, como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI Noroeste), José Luis Villasana Beltrán quien enfatizó que se inicia una nueva etapa del organismo, con carácter social.

En ese proceso de transformación, nos preparamos para participar en proyectos de alto impacto en materia de cambio climático, la comunicación, la movilidad, la seguridad y el agua, que, ya son parte de la agenda de la industria tecnológica, dijo Villasana Beltrán, durante su mensaje.

Se trata, subrayó, de dejar de ser solamente proveedores de buena mano de obra, sobre todo, después de que la pandemia nos enseñó que hay que innovar, y desarrollar a más personas mediante una política inclusiva y de emprendimiento.

En ese sentido, agradeció el mensaje de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, a través del secretario de Economía e Innovación del Gobierno del Estado, Kurt Honold Morales, de trabajar juntos, sociedad, empresarios y gobierno, en ambiciosos proyectos para beneficio de toda la entidad.

Después de reconocer los grandes retos superados por su antecesor, Román Caso Espinosa, quien dejó la vara muy alta, difícil de igualar, José Luis Villasana se comprometió a que no dejará que decaiga el ritmo progresista de la Cámara, y trabajar intensamente para que Baja California sea punta de lanza en muchas innovaciones tecnológicas.

La toma de protesta corrió a cargo de la subsecretaria General del Gobierno del Estado en Tijuana, Magaly Ronquillo Palacios, en el salón principal del Bit Center, de esta ciudad.

Por su parte, Villasana Beltrán recalcó que, para superar los retos administrativos y sociales de este año, cuenta con un equipo de colaboradores muy profesionales y eficientes, en el nuevo Consejo Directivo de la CANIETI Noroeste.