• El personal debe portar de manera visible gafete vigente, fotografía y con la firma del titular.

Mexicali, B.C.- Para evitar falsas verificaciones, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California (COEPRIS), hace un llamado a los dueños o responsables de cualquier giro comercial, a no dejarse engañar por personas que se hacen pasar por personal de esta institución y que acuden a establecimientos a pretender extorsionar. 

El titular de COEPRIS, Erwin Areizaga Uribe, señaló que todo verificador que se presente al comercio debe portar de forma visible su gafete vigente, fotografía y firmado, además en el acta debe traer el nombre y dirección del establecimiento que será sujeto a revisión, donde se especificará cuáles son los alcances y motivos de la verificación. 

Ante cualquier duda sobre una revisión se pueden comunicar en Mexicali al 686 556 1325, en Ensenada al 646 175 7003 y en Tijuana 664 608 0375, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.    

Todas las denuncias por alguna anomalía, serán investigadas para determinar cualquier sanción, por ello se invita a la población que ante cualquier situación durante alguna verificación se comuniquen a los teléfonos antes mencionados o bien acudan a las oficinas de las Unidades Regionales.