Mexicali, B.C.- AgroBaja regresa y realizará su 21 edición bajo el lema de Unidos Fortalecemos el Campo, en la exposición más importante del sector agrícola, ganadero y pesquero que reactiva la economía del sector primario y turismo de negocios.

Este año y bajo todos los protocolos de salud por la pandemia del Covid-19, el patronato de AgroBaja ha anunciado la presencia de 16 grandes compradores y la confirmación de 18 estados de la República.

Los días 3, 4 y 5 de marzo se realizará el magno evento y feria que es la única exposición agropecuaria y de pesca en México y se realizará en el campo AgroBaja ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, donde se espera la visita de productores, agricultores, compradores, empresarios, nacionales e internacionales.

AgroBaja, es un evento que durante veinte años consecutivos ha reactivado la economía del sector primario y de servicios, fomenta el turismo de negocios, además de ser ya un referente a nivel nacional, con prestigio y reconocimiento en todo el mundo.

Este año en el Centro de Negocios se enumeran 16 compradores de grandes cadenas, tanto regionales, nacionales e internacionales entre los que se encuentran Calimax, Smart & Final, Costco, Casa Ley, Triple H Produce y Suprema Foods, solo por mencionar algunos.

Después de casi dos años de pandemia, el Patronato de AgroBaja se enorgullece de contar con la presencia de los pabellones distintivos, que hacen de AgroBaja un evento excepcional.

Además se tienen confirmada la presencia de 18 estados de la República Mexicana, y se podrán encontrar productores, proveedores y prestadores de servicio de giros como Agricultura, Apicultura, Biotecnología, Empaque y Embalaje, Fertilizantes, Financiamiento y Bancos, Insumos Agrícolas, Ganadería, Pesca, Acuacultura, Horticultura, Maquinaria, Energías Alternas, Productos Alimenticios, Semillas, Metal Mecánico entre muchos otros.

En esta edición se contará con los pabellones de Scsa, Sepesca, Sedeco, Turismo, Ayuntamiento de Mexicali, así como los populares, Pabellón del Vino, Productos No Tradicionales, rodeo, área ganadera, área gastronómica, exhibición de maquinaria, y Centro de Negocios.

AgroBaja es un escaparate y punto de encuentro que a lo largo de los años ha visto crecer negocios que hoy son casos de éxito y este año no será la excepción, es por esto que de la mano de la Secretaría de Salud se está trabajando apegadamente a los lineamientos que el semáforo epidemiológico indique para salvaguardar la salud de todos los visitantes.

El Patronato de AgroBaja agradece a todos los expositores la confianza que han depositado a lo largo de los años e invita al público y espera a la población de Mexicali, del estado y de todo México a la más importante feria enfocada al campo.

FUENTE: LA VOZ DE LA FRONTERA.