Por Alejandra Beltrán.

Mexicali, B.C.- En el marco de la reunión mensual de la Asociación de Ejecutivos en Relaciones Industriales de Baja California, A.C. (ERIBAC), se postuló a Rogelio Murrieta para ocupar el cargo de Presidente del Consejo Directivo para el periodo 2022-2024.

El 60% de los asociados eligieron a Rogelio Murrieta como presidente de ERIBAC, y de acuerdo a los estatus es quien designara a los demás miembros del conejo administrativo.

En sesión virtual ante los socios del organismo empresarial, Rogelio Murrieta, quien se desempeña en el departamento de Recursos Humanos de la industria de exportación Foot Print, presentó al que será su equipo de trabajo los siguientes dos años. Estos son:

  • Aleyda Fierro de Vyarie
  • Andrés Ruelas de Grupo Educativo 16 de Septiembre
  • Luima Valenzuela de Uni-Pol
  • Hilda García de RockTenn, Ivonne Rubio de Amphenol, y Melbry García de Collins Aeroespacial.

Como parte del proceso se llevó acabó la votación mediante el llenado y firma de la boleta, acompañada de una carta poder de cada empresa afiliada a ERIBAC.

Por su parte la Presidenta en funciones, Luima Valenzuela, destacó la importancia de la participación de los asociados al organismo, para que la nueva mesa directiva retome y brinde continuidad a los trabajos realizados por Eribac.