• Estarán en Ensenada del 20 al 23 de septiembre.

Ensenada, B.C.- En seguimiento a los compromisos hechos con la comunidad deportiva, el alcalde Armando Ayala Robles invita a la ciudadanía a participar en las visorías que hará en Ensenada el Club Necaxa de la Liga MX.

El primer edil lo resaltó durante la transmisión del programa “Presidente en Línea”, donde acudió el regidor electo Sergio Ayala Laveaga, para detallar las fechas y categorías disponibles.

“Será muy interesante, para que los jóvenes y sus padres asistan. Es importante detectar el talento local y es una excelente oportunidad para ellos”, expresó el alcalde.

Ayala Laveaga explicó que el club viene de Aguascalientes y estará en el estadio de Valle Dorado, del 20 al 23 de septiembre, a partir de las 16:00 horas.

Las categorías varoniles estarán distribuidas en cuatro días, prosiguió el también promotor, por lo que el lunes 20 será para los jóvenes nacidos en el 2005 y 2006; el martes 21, para 2007-2008; el miércoles 22, para los correspondientes al 2009; y el jueves 23 a los del 2010.

Los requisitos incluyen la entrega de una prueba reciente PCR Covid-19 negativa (máximo 5 días de vigencia); ropa de entrenamiento blanca; acta de nacimiento original; e identificación con fotografía (escuela o club deportivo).

Todas las visorías oficiales de Club Necaxa serán gratuitas. El gobierno municipal trae esta oportunidad para todos los  jóvenes que practican el fútbol.

Para más información, o resolver algún tipo de duda, la comunidad interesada podrá escribir al sitio oficial: https://www.facebook.com/AyalaSergioOficial