Tijuana,B.C.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) dio a conocer la realización de la primera edición de Hablemos de Estilo, un espacio para conectar a emprendedores de la región, los días 11 y 12 de septiembre, en un conocido hotel de la ciudad.

En conferencia de prensa, Juan Coronado Ruiz, director del COTUCO, celebró el que poco a poco se vayan reactivando los eventos en la ciudad, por lo que destacó que este evento contribuirá a conectar negocios, proyectos, productos y servicios, a través de un enjambre comercial colaborativo, impulsando con ello la reactivación económica. 

Esto también ayuda a promover el sector turístico de la ciudad, la cual se ve fortalecida con la oferta de productos y servicios que se ofrecen al visitante, por eso nos complace apoyar este tipo de iniciativas, destacó.

Por su parte, Silvia González, promotora de Hablemos de Estilo, explicó que es una actividad que permite crear sinergia entre empresarios de la región, además de ser parte de una cartera actualizada y competitiva a nivel estatal, para atraer clientes efectivos y directos. 

Las crisis económicas y las contingencias mundiales se combaten con estrategias, planeación, organización y colaboración, es por eso que hemos organizado el evento para dos días en que habrá más de 100 expositores de grandes marcas, apuntó.

En sus stands, agregó, los participantes ofrecerán sus productos, negocio o servicios tales como bienestar, negocios, belleza, moda, en tanto que habrá un pabellón mexicano donde grandes diseñadores lucirán sus prendas llenas de arte y color.

Cabe mencionar que habrá una pasarela de modas a cargo de René Tamayo y también nos es grato comunicar el ciclo de conferencias de grandes ponentes sobre los rubros que hemos mencionado, así como una charla sorpresa con un invitado muy especial, César Lozano, resaltó Silvia González.

El evento se conforma de un conglomerado de marcas locales y nacionales, abundó la promotora, con la intención de agilizar la comunicación entre las empresas que operan bajo esta línea de trabajo y que, como meta principal, permita la mayor captación de público en general con interés en servicios de bienestar, negocios, moda y belleza.

Mientras, Gabriel Vera, coordinadora de Hablemos de Estilo, refirió que es un evento dirigido a diferentes niveles socioeconómicos medio y medio alto, donde habrá una exposición privada de instalación de arte por parte de artistas mexicanos en un pabellón cultural mexicano.

Asimismo, dijo que mediante el ciclo de conferencias que resaltarán la experiencia y la cultura de realización de negocios sobre diferentes ramas de salud y bienestar, moda en la industria y la realización de eventos de belleza en sus diferentes vertientes y giros de negocios. 

Estimamos que haya alrededor de 700 visitantes por día, de entre 18 y 55 años, cuyo costo de recuperación será de 400 pesos con acceso a la expo, el ciclo de conferencias y la pasarela de modas, y algo muy importante es que parte de lo recaudado será donado a una casa hogar, subrayó la coordinadora.

Por último, los organizadores señalaron que esta es una oportunidad para establecer contactos con mayores clientes y ser más competitivos, por lo que se les invita a participar en esta primera edición de Hablemos de Estilo, los días 11 y 12 de septiembre. Para mayor información puede consultar la página de Facebook: Hablemos de Estilo.