El partido de semifinales entre México y Brasil en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 hará que el deseo del lateral derecho brasileño, Dani Alves se cumpla, ya que quería enfrentar al equipo mexicano en las instancias finales.

Hace unos días el histórico jugador de la canarinha y ex del Barcelona reconoció su debilidad por encarar al equipo mexicano, el cual logró este sábado su pase a las semifinales tras vencer 6-3 a Corea del Sur.

“Estamos viendo a los demás rivales, sabiendo que México y sospecho, porque es un equipo que me encanta, trata bien el balón y estoy enamorado de ellos”, dijo Alves frente a los medios de comunicación.

Dani quería vivir una revancha ante México, pues su selección perdió la final en Londres 2012, por lo que Brasil tuvo que conformarse con la medalla de plata.

“A veces se da y podemos llegar otra vez a esa final, pero es un camino muy largo, difícil y debemos seguir, mejorar cosa”, declaró.

Brasil logró su clasificación a la antesala de la final luego de vencer 1-0 a la selección de Egipto, por lo que este encuentro marcará un duelo para conocer al equipo que peleará por la presea dorada.

“Soñaba con vestir esta camisa y en competiciones especiales. Tengo la oportunidad de representar a mi gente, mi país y esta camisa tan especial para nosotros los brasileños”, agregó Alves.

El ganador podrá enfrentarse a España o Japón, los cuales se enfrentarán el martes en la otra semifinal.

Con información de ESPN Deportes.