• Con el propósito de brindar un reconocimiento a los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, que concluyeron con éxito la capacitación denominada Calidad en el servicio y atención al visitante.

Tecate, B.C.- Con el propósito de brindar un reconocimiento a los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, que concluyeron con éxito la capacitación denominada Calidad en el servicio y atención al visitante, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, asistió a la entrega de constancias en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Casa de Estudio del Policía.

La capacitación que se llevó a cabo con duración de 4 horas, permitió brindar a 21 elementos policiacos la constancia que los acredita por haber concluido satisfactoriamente el curso dirigido a los elementos de primer contacto, así como a los que se encuentran en puntos estratégicos patrullando los diferentes destinos del Estado.

El curso tiene como objetivo proporcionar a los policías municipales, conocimientos y habilidades en principios para un servicio extraordinario, además de lograr el desarrollo de habilidades del servidor público que permitan un mejor trato a la ciudadanía.

En su intervención, la presidente municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, felicitó a los Elementos de la Policía Municipal, por dar por concluido el curso.

“Es muy importante adquirir nuevos conocimientos día a día, me da muchísimo gusto que nuestros elementos se interesen por este tipo de cursos, que sientan el interés por seguir aprendiendo, a la Policía de Tecate, en esta administración logramos incrementarles el sueldo, seguimos trabajando para poder resolverles el tema ISSSTECALI¨, expresó la primer edil.