Tijuana, B.C.- Durante los próximos días, y encontrándose los candidatos autorizados por ley electoral para realizar campañas políticas, los organismos empresariales que conforman el CCE Tijuana mantendrán reuniones con todos los candidatos, tanto a la gubernatura como a la presidencia municipal y diputaciones locales, pues en un consenso entre todos los sectores productivos de la economía, elaboraron una matriz con los temas prioritarios a resolverse por cada nivel de Gobierno.

A través de un comunicado el CCE aseguró siempre apoyar al gobierno en funciones, con independencia del partido político del que emane, en proyectos que ayuden en reducir la incidencia delictiva. 

“Somos apartidistas, y no estamos abanderando ni avalando ningún proyecto de ninguno de los partidos políticos, sino que estamos en el momento de escuchar y plantear proyectos. En su momento, cuando existan candidatos electos, entonces trabajaremos de la mano para evaluar las estrategias y métodos para ponerlos en marcha”, expuso el CCE Tijuana.

El organismo empresarial planteó que lo más importante para estas elecciones es que la ciudadanía conozca todas las propuestas de los candidatos, que estén informados de lo que pueden o no cumplir, de acuerdo a su poder de acción y, de esa manera, puedan salir a votar de manera consciente e informada, de ahí la relevancia de impulsar, mediante estos ejercicios, la participación ciudadana en los comicios del próximo 6 de junio.