Mexicali, B.C.- Con el objetivo de otorgar becas educativas a los colaboradores de la membresía INDEX, la Asociación de Maquiladoras de Mexicali A.C. firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Universitarios 16 de Septiembre.

Con ello, se brindarán facilidades a los trabajadores para que realicen sus estudios de licenciatura, bachillerato y posgrado. Asimismo, a participar en cursos y talleres de tecnología e innovación con el fin de seguir contribuyendo su desarrollo profesional. 

La firma de convenio se llevó a cabo entre el presidente de INDEX Mexicali, Joaquín Jimenez Arriaga y el rector de Grupo Educativo 16 de Septiembre Manuel Ruelas Jiménez.

Joaquín Jimenez Arriaga mencionó que para INDEX Mexicali es importante vincularse con los centros educativos para llevarle a los colaboradores y a sus familias con programas que puedan desarrollar en la industria maquilador de exportación.

Por su parte, Manuel Ruelas Jiménez agradeció el compromiso de INDEX Mexicali por seguir trabajando en coordinación para impulsar las capacitaciones de los colaboradores del sector, fomentando el conocimiento por la ciencia y la tecnología.