Playas de Rosarito, B.C.- Rafael Crosthwaite Reyes, rindió protesta como presidente del Comité Técnico Estatal de los Consejos Coordinadores Empresariales (CCEs) en Baja California para el periodo 2021-2022.

Durante la sesión plenaria realizada en el Baja California Center y con más de 50 representantes de las diferentes cámaras, agrupaciones y consejos empresariales del estado, Crosthwaite tomó protesta ante el presidente saliente Gabriel Camarena Salinas y en representación del Gobernador Jaime Bonilla, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST) Mario Escobedo Carignan.

“Me siento muy honrado por la confianza que han depositado en mí los gremios empresariales, mi compromiso al representar a los más de 60 organismos que integran al sector empresarial es trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno, buscando la reactivación económica y el desarrollo de nuestro Estado”, manifestó Rafael Crosthwaite Reyes.

Durante la sesión, representantes empresariales brindaron un mensaje sobre temas relevantes para el Estado, la economía y el desarrollo integral de los diferentes municipios y la comunidad baja californiana.

 Por su parte, Mario Escobedo Carignan, destacó la labor realizada por el sector empresarial organizado, además de señalar que es tema prioritario la seguridad y el desarrollo económico, así como la atracción de inversiones y turismo.

Al finalizar, Crosthwaite Reyes, agradeció la confianza de los empresarios señalando que el trabajar en equipo es la manera en que se logrará impulsar el desarrollo del Estado.

Durante la sesión participaron Karla Ruiz MacFarland, presidente Municipal de Tijuana; Gabriel Camarena, presidente saliente y presidente del CCE Tijuana; Rodrigo Llantada, presidente del CCE Mexicali; entre diversos representantes de comunidad empresarial del estado.