Tecate, B.C.- Con el propósito de impulsar la economía local ante la pandemia por Covid-19, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del XXIII Ayuntamiento de Tecate, realizó el 3er Bazar Emprendedor en corredor Lázaro Cárdenas a un costado de parque Miguel Hidalgo.

El evento totalmente abierto al público, con un horario de 10:00 am a 6:00 pm, implementó un filtro de seguridad ante Covid-19, los visitantes pasaron por un tapete sanitizante, se les aplicó gel antibacterial y les tomaron la temperatura en la entrada. Los y las tecatenses que asistieron, utilizaron en todo momento su cubrebocas y disfrutaron de la gastronomía típica, como tamales, café, capirotada, postres, artesanías y productos elaborados por productores locales.

La presidente municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, realizó un recorrido por los puestos que se encontraban en el Tercer Bazar Emprendedor, saludando a cada uno de los comerciantes, además, hizo la invitación a los tecatenses a que asistan a degustar los platillos y pasen un momento agradable, siguiendo en todo momento los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo seguirán trabajando para realizar eventos que ayuden a impulsar la economía local, garantizando así el bienestar de los tecatenses.