• Ya suman 17 mil 432 adultos mayores vacunados que habitan en zonas rurales de la entidad. 

Tijuana, B.C.- La Secretaría de Salud de Baja California anunció el inicio de la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores que residen en áreas periféricas de Tecate, una vez que atendió el Valle de Mexicali y San Felipe.  

El Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, indicó que los sitios de vacunación estarán en San Quintín, en las localidades de Lázaro Cárdenas, El Rosario, Cataviña, Punta Prieta y Villa de Jesús María; en el Valle de Ensenada en Santo Tomás, así como Tecate, en este último punto teniendo como sede el Teatro del Estado. 

“Una de las brigadas de las unidades de salud, ya salió a Villa de Jesús María, el punto más distante, con excepción de la Isla de Cedros”, comentó, al tiempo de adelantar que una vez terminado el plan en Tecate, continuará la ciudad de Ensenada.  

El secretario de Salud, señaló que a la fecha han sido vacunados 17 mil 432 adultos mayores de la entidad que habitan en zonas como el Valle de Mexicali, San Felipe, San Quintín, Sur Profundo e Isla de Cedros.