San Luis Río Colorado, Son.- Con la finalidad de constatar de primera mano los protocolos preventivos de Covid-19 que implementa Flex en San Luis Río Colorado, Sonora, el Comité de Salud del Ayuntamiento de la ciudad, visitó la empresa y aplaudió las acciones en materia de seguridad enfocadas al personal contratista y de servicios de Flex.

El comité estuvo integrado por el C.P. Santos González Yescas, Presidente Municipal de San Luis; el Lic. Ricardo Lugo Moreno, Secretario del Ayuntamiento; el Lic. Mario Guevara Rodríguez, Director del Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Rio Colorado; el Dr. Pedro Torres, Director de Salud Pública Municipal; el Lic. Benito Basilio Covarrubias, Presidente de Canacintra San Luis; el C.P. Erik Merino Payán, Delegado de Coparmex San Luis; el Lic. Víctor Ontiveros, Secretario de Consejo Directivo; la Lic. Claudia Lizeth Tapia, de Canacintra San Luis y el Lic. Ramón Armando León Pérez, del Ayuntamiento de San Luis.

Se brindó a los visitantes un recorrido por diversas áreas de la empresa, por parte del CMT (Crisis Management Team) lidereado por el Ing. Carlos Casillas, Director de Operaciones; quien mostró las diversas actividades de prevención y seguridad que se llevan a cabo dentro de las áreas operativas, la revisión diaria a los empleados al momento de ingresar a la empresa, así como los protocolos de sana distancia, uso de cubrebocas y lavado de mano, entre otros.

Cabe destacar que los comentarios hechos por el Presidente Municipal, Santos González Yescas, fue su admiración por el alto sentido de compromiso que lleva a cabo la empresa para salvaguardar la integridad de quienes día a día ingresan a nuestras instalaciones. “Es digno de reconocer y admirar que una de las más importantes empresas en San Luis lleva a cabo un estricto control y atención a sus empleados, manteniéndolo fuera de contagio alguno, ¡Felicidades y enhorabuena! Esto es digno de compartir como una buena práctica entre las empresas de la región”, comentó.

Santos González Yescas, Pte. Mpal. San Luis Río Colorado, Sonora