• La Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali informa que se contará con la vacuna en el módulo de DESOM del puerto, para las personas que estén citadas.  

Mexicali, B.C.- Debido a la alta respuesta ciudadana, se terminó con éxito la vacuna anti Covid-19 para adultos mayores en los 13 puestos de vacunación implementados en el valle de Mexicali, quedando activo el de San Felipe.  

La jefa de la JSSM, Sarahí García Flores, mencionó que el Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, ha girado instrucciones para continuar con la aplicación de las vacunas dirigidas a los adultos mayores en el puerto.   

Hoy viernes 19 de febrero, se contará con la mencionada vacuna en el módulo de San Felipe (DESOM San Felipe), únicamente para las personas que estén citadas.  

Detalló que se espera la siguiente remesa de vacunas para continuar con el esquema establecido por la Secretaría de Salud, con la intención de seguir aplicando la vacuna en los adultos mayores.   

Asimismo, puntualizó también hoy viernes 19 de febrero, se continuará con la aplicación de las segundas dosis de vacuna para el personal de salud de primera línea en las instalaciones del Hospital General de Mexicali.