• Se impartirán conferencias magistrales dirigidas a quienes buscan el fortalecimiento y mejora de sus negocios, proyectos o ideas.

Tijuana B.C.- Involucrados en el ecosistema emprendedor de la ciudad podrán participar en el programa de Master Class que impulsa el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) en donde  podrán adquirir tips, tácticas y diferentes herramientas de trabajo para que puedan vender su negocio, proyecto o idea.

Al presentar el programa de las conferencias magistrales el presidente del organismo, Luis Lutteroth, anunció que la primera de ellas será el próximo 23 de febrero y se realizarán de manera mensual hasta el mes de agosto.

Mencionó que las pláticas estarán a cargo de especialistas en distintas industrias y que el objetivo es brindar las herramientas y el conocimiento necesario para ayudar a transformar los proyectos en un entorno digital atendiendo a las nuevas necesidades y oportunidades que el mercado demanda.

Ariosto Manrique, líder del Eje de Emprendimiento, expresó que la ciudad necesita fortalecer su tejido empresarial y que los temas que se abordarán no serán únicamente de aspectos técnicos, sino que se hablará de cuestiones como visión de empresa y responsabilidad social.

Destacó la necesidad de que los empresarios se capaciten y que fortalezcan su liderazgo, el cual tiene en las empresas una trinchera para ejercerse.

Juan Pablo Sánchez, director de operaciones de BlueBox,  informó que podrán participar estudiantes, emprendedores, empresarios, o cualquier otro involucrado en el ecosistema emprendedor de la ciudad.

Explicó que las conferencias serán transmitidas a través de la página www.tijuanaventures.com y que quedarán grabadas para que puedan tomarse después en caso de no poder acceder en alguna fecha los participantes.

Dio a conocer que el registro para participar se abrirá a partir de mañana en la misma página de Tijuana Ventures.