Tijuana, B.C.- La pandemia por Covid-19 ha generado mayores oportunidades en el sector de turismo médico y bienestar, siendo Tijuana uno de los destinos más importantes por la cantidad de pacientes que recibe anualmente.

De ahí que los inversionistas sigan apostando por esta frontera al inaugurar en días recientes la Casa del Ángel Wellness Spa, un nuevo concepto de salud en Tijuana de alto nivel y calidad.

Claudia Ledesma, socia de Beyond Wellness, operadora de Casa del Ángel, comentó que esta es una agencia de turismo de salud que ofrece paquetes todo incluido para pacientes que demanden los servicios de traumatología, ortopedia, neurocirugía, medicina estética y dental, con la opción a gestionar aseguranzas para pacientes provenientes de Estados Unidos.

“Nuestra misión es ayudar al paciente a decirle adiós al dolor y recuperar su seguridad y calidad de vida, por ello, Casa del Ángel es una nueva casa de recuperación post operatoria en Tijuana que cuenta con instalaciones de lujo y un equipo de enfermeros y profesionales en el tema de salud y bienestar que atienden 24/7 a cada paciente, destacó.

Las instalaciones se ubican en la colonia Chapultepec, agregó Montserrat Silver, directora de Casa del Ángel, donde además de atender a personas que tuvieron alguna cirugía, también se ofrecen servicios de spa y terapias de rehabilitación, contando con alberca y jacuzzi, con capacidad para 21 pacientes.

Finalmente, la directiva de casa del Ángel, Montserrat Silver y Karla Martínez comentaron  que la madrina de Casa del Ángel durante la apertura fue Atzimba Villegas, directora de Turismo de Salud y Bienestar de Baja California, en tanto que se contó con la venia oficial de Ivette Casillas Rivera, subsecretaria de Turismo de Baja California.