– Fomentar una mayor participación de las mujeres en el organismo es uno de los propósitos planteados desde el inicio de la presidencia de Luis Lutteroth.

Tijuana B.C.- El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) incluyó en su consejo consultivo a cuatro mujeres sobresalientes de la localidad, cumpliendo con ello con uno de los propósitos que se planteó desde el inicio de su gestión el presidente del organismo Luis Lutteroth.

En la ceremonia virtual en la que se les dio la bienvenida, Luis Lutteroth destacó que el desarrollo económico de la región cuenta con la importante participación de las mujeres y que se espera que cada vez más se sumen a organismos y cámaras empresariales. 

Refirió que muchos de los proyectos emprendedores que se han apoyado en el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) son integrados e impulsados por mujeres.

Nuestras felicitaciones a las consejeras, nos encontramos honrados de contar en este organismo con mujeres sobresalientes de la localidad, expresó el presidente del organismo.

Señaló que se continuará fomentando la participación de las mujeres en el CDT, e hizo alusión a que la perseverancia que tienen dentro del sector empresarial se ha hecho notar durante la pandemia al haberse sabido adaptar a la nueva realidad del mercado.

Las consejeras a las que se les dio la bienvenida son: Elena Velazco Luna, Paola Gutiérrez Watts, María Eugenia Acevedo Márquez y Maricarmen Castellanos de González.