• El próximo lunes pondrá a disposición el registro en línea para que adultos mayores (arriba de 60 años) que no pertenecen a ningún esquema social, puedan anotarse y recibir eventualmente su vacuna.  

Tijuana, B.C.- La Secretaría de Salud del Estado estima que el próximo 14 de febrero llegue una importante dotación de vacunas contra el Covid-19 para reiniciar el proceso de vacunación en la entidad, cuyas dosis deberán ser aplicadas en 72 horas.  

Para tal efecto, el próximo lunes, el Gobierno de Baja California pondrá a disposición de la ciudadanía la página con la liga para el registro en línea de los adultos mayores (arriba de 60 años) que no pertenecen a ningún esquema social.  

Así lo informó el Secretario de Salud, Alonso Oscar Pérez Rico, quien pidió a la población estar muy pendiente de la transmisión en vivo del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, pues será ahí donde se facilite la liga de acceso, que permitirá el censo de dicho grupo de personas.  

Adelantó que entre los datos más elementales que se pedirán en la plataforma será el código postal y que se espera que la logística de vacunación se de en áreas muy abiertas en modelo tipo estadios, que permita abarcar el mayor número de ciudadanos.   

Por otro lado, recalcó el Secretario: Es momento de cooperar todos para que la autoridad continúe regulando las actividades que se han estado reaperturando y disminuir los contagios; viene un fin de semana largo (por la conmemoración del Día de la Constitución) les pedimos que no se reúnan, vamos bien