Mexicali, B.C.- Faltan pocos días para que termine el descuento del 12 por ciento aplicado en el mes de enero, sobre los trámites de renovación de tarjetas de circulación, informó el Secretario de Hacienda de Baja California, Rodolfo Castro Valdez.  

Indicó que con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios que deseen acercarse a ponerse al corriente con la tarjeta de circulación, las oficinas de recaudación tienen un horario que inicia desde las 7:00 hasta las 16:00 horas.  

El funcionario recordó que, durante el mes de enero, a las personas que cumplan con su respectivo trámite se les aplicará el 12 por ciento de descuento, mientras que en el mes de febrero será del 8.50 por ciento menos y el 5 por ciento de descuento en marzo.  

Los descuentos, así como la ampliación de los horarios se aplican a todo el Estado, por lo que invitó a los bajacalifornianos a acudir a las oficinas de recaudación y aprovechar los beneficios de ser un contribuyente cumplido.  

Además, resaltó, está disponible el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx, donde se pueden hacer citas para iniciar el trámite de licencias de conducir, consultar presupuestos o hacer la revalidación de tarjetas de circulación.  

Explicó que dentro de la página oficial de Gobierno del Estado se encuentra una sección llamada: Trámites de Registro Vehicular, que los llevará al listado de trámites posibles, por lo que deberán elegir el ícono de: Canje (Revalidación) e iniciar el trámite con el número de placas del vehículo.