Tecate, B.C.- Con el fin de brindar una increíble oportunidad para todo el público interesado en aprender, activarse y explorar la cultura, sin salir de casa, disfrutando de la accesibilidad que nos brindan las herramientas digitales, con varias opciones a elegir y de la mano de profesionales, la Dirección de  Bienestar a través del Centro Cultural Tecate, del XXIII Ayuntamiento de Tecate, invita a los tecatenses a los Cursos Culturales Virtuales para el ciclo 2021-1.

Las inscripciones están desde el 25 de enero, para toda la ciudadanía interesada, iniciando el 1 de febrero y finalizando el 25 de junio, dando respuesta al interés de impulsar proyectos educativos virtuales, que favorezcan la creación de comunidades de aprendizaje en los diferentes campos de las artes, con fácil acceso para las familias tecatenses.

La oferta académica en línea contempla diferentes opciones de formación, ante la creciente demanda de cursos en línea, con un costo mensual de 220 pesos, sin pago de inscripción, ofreciendo 4 diferentes áreas, de las cuales se desprenden los siguientes cursos:

•          Música: Guitarra-Piano-Canto-Batería

•          Artes plásticas: Dibujo- Pintura

•          Danza: Baby Ballet-Ballet-Danza Polinesia-Danza Árabe

•          Inglés 

Quienes deseen participar podrán inscribirse de forma gratuita, comunicándose al número telefónico 665 654 49 47, por Facebook en la página oficial Centro Cultural Tecate o directo en oficina a la dirección Col. Cuauhtémoc Calle. Tláloc #400, tomando todas las medidas sanitarias ante el COVID-19.