• En coordinación con Coparmex entregaron 13 mil cubrebocas

San Luis Río Colorado, Son.- En vinculación con nuestro Centro Empresarial COPARMEX, Flex San Luis, durante el pasado mes de diciembre y durante el mes de enero, llevó a cabo la entrega de 13,500 cubrebocas, los cuales se sumaron a la campaña de apoyo que abandera la institución en la ciudad y donde participan un total de 60 empresarios de la región.

Con la participación de este grupo de trabajo, COPARMEX ha logrado la aportación, entrega directa de equipo médico y la distribución estratégica de más de 30,000 cubrebocas. Esta noble labor tiene la finalidad de llegar a los grupos de mayor vulnerabilidad en San Luis Río Colorado y hacer conciencia entre la población para detener el ascenso del número de contagios por la pandemia de Covid-19.

Con estas actividades de vinculación organizada por COPARMEX San Luis busca que más empresas, instituciones y organizaciones se unan en un frente común para apoyar en lo posible la mitigación de esta enfermedad, haciendo conciencia del uso del cubrebocas y de la aplicación de las medidas preventivas que indican nuestras autoridades de salud.

Entre los grupos de personas que recibieron cubrebocas otorgados por Flex San Luis se encuentran: Protección Civil, Casa del Migrante, Grupo de peseros y taxistas de la ciudad, Obras Públicas, Bomberos Rojos, Servicios Médicos Municipales, Club de Leones, Comandancia de Policía, Cuartel Militar, Club Rotario del Desierto y de San Luis, Casas Hogares auspiciadas por DIF Municipal y trabajadores agrícolas de San Luis.

Con esta entrega, Flex San Luis ha otorgado, desde el pasado mes de mayo, un total de 46,500 cubrebocas a través de los diferentes sectores de la población.

Reconocemos que aún falta mucho por hacer, sin embargo, a través de las diversas campañas y actividades llevadas a cabo a nivel Nacional e internacional, Flex impulsa y continúa realizando numerosos esfuerzos a través de programas de solidaridad y apoyo a quienes hoy más lo necesitan.