Tecate, B.C.- Con una inversión superior a 1 millón 94 mil pesos, la alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, inauguró oficialmente la pavimentación de la Calle Obrero Mundial, en la Colonia Rincón, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020, a través de la Dirección de Bienestar.

La alcaldesa realizó un recorrido por la calle con el fin de supervisar el trabajo final, que consta de 1048 m2 con banqueta, en la cual se brindó especial atención a la construcción de rampas para personas con discapacidad, donde también pudo escuchar peticiones y necesidades de los vecinos presentes.  

Después de llevar a cabo el corte de listón, para dar por inaugurada la primer obra de calle, de las seis que se tienen contempladas, expresó, estoy muy contenta con la conclusión de esta obra, con la construcción de la rampa para personas con discapacidad se busca la inclusión para que puedan hacer uso y tengan acceso a las calles, también se pintó y construyó la banqueta. Recibimos algunas quejas y comentarios por parte de los ciudadanos, por ello vinimos personalmente a supervisar la obra, se van a contemplar otros proyectos que nos pidieron, beneficiando  a los vecinos residentes de la colonia, concluyó.

En su mensaje, la directora de Bienestar, Irene Moncada Cisneros, mencionó, es para mí un gusto estar cumpliendo los compromisos de la alcaldesa, compromisos que benefician ahora a los habitantes de la Colonia Rincón Tecate, la próxima semana inauguramos las siguiente obra pendiente, y así consecutivamente.