· Con el objetivo de permitir que los ciudadanos que se encuentran atrasados en sus pagos, puedan ponerse al corriente en sus cuentas, pagando con tarjeta de crédito, débito y efectivo.

·  El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm.

Tecate, B.C.- El XXIII Ayuntamiento de Tecate, informa a la población que actualmente se cuenta con la condonación del 100 por ciento de recargos generados por el incumplimiento de los pagos por conceptos de impuestos, derechos y convenios, correspondientes al ejercicio fiscal 2020 y años anteriores, así como el 10 por ciento de descuento en pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2021, hasta el 31 de enero del presente año.

Lo anterior, con el objetivo de permitir que los ciudadanos que se encuentran atrasados en sus pagos, puedan ponerse al corriente en sus cuentas, pagando con tarjeta de crédito, débito y efectivo.

El Recaudador de Rentas Municipales, Marco Antonio Méndez Morales, hace la invitación a la comunidad tecatense, a que se acerquen a las oficinas de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm, en Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro Tecate, para realizar sus pagos.