La aerolínea Viva Aerobus será el nuevo patrocinador del Club América, así como la aerolínea oficial para el torneo Guard1anes 2021 en sus ramas varonil y femenil.

En un comunicado publicado por la aerolínea, se retoma lo declarado por el Presidente del Club América, Santiago Baños:

“Es para nosotros motivo de mucha alegría haber alcanzado esta alianza, sobre todo por el perfil de Viva Aerobus, pues se trata de la empresa de su ramo con mayor crecimiento a nivel mundial y con la flota más joven de la región”.

Además Viva será la encargada del transporte aéreo de los equipos, los cuales serán trasladados de manera segura y confiable en sus aeronaves Airbus a los distintos destinos en donde se jugarán los partidos durante este año.

“Es un orgullo convertirnos en la aerolínea oficial de Club América, un equipo y una institución en el mundo del fútbol con quien compartimos valores como el profesionalismo, dedicación, entrega, una actitud siempre positiva y un trabajo por equipo que nos permite superar todo desafío. Juntos seguiremos apostando por la promoción del deporte en México, resultado de nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas”.

También los pasajeros de Viva Aerobus y los aficionados del América podrán disfrutar de dinámicas exclusivas para poder obtener recompensas así como experiencias con los jugadores del Club América.

Con información de Transpoder 1200.