– Como parte de los operativos de vigilancia para que se cumplan las medidas sanitarias

Ensenada B.C.- Como parte de los operativos de supervisión y revisión de medidas sanitarias en comercios de la localidad, el Gobierno de Ensenada procedió a clausurar de manera temporal el establecimiento de Waldo´s ubicado en la plaza Santa Lucía.

Julio César Obregón Angulo, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento manifestó que se procedió a aplicar una sanción administrativa por hacer caso omiso a las aplicaciones de reglamento de este negocio.

Manifestó que desde el año pasado este negocio presentó anomalías, y contaba con un procedimiento abierto, por lo cual se efectuó una nueva revisión, donde seguían incumpliendo con protocolos, razón, por la que se procedió a aplicar la sanción administrativa y clausurar de forma temporal el establecimiento comercial.

Obregón Angulo manifestó que las acciones implementadas para evitar la propagación del Covid-19, continuarán desarrollándose de manera permanente en los distintos puntos del municipio.

Recordó que el Gobierno de Ensenada habilitó una línea de WhatsApp 646 287 14 14, donde la población puede poner los reportes relaciones con el incumplimiento de los protocolos sanitarios.