El Guardianes 2021 de la Liga MX está por comenzar y el Mazatlán FC ya dio la primera sorpresa al anunciar que el partido de la jornada 1 lo jugarán a puerta abierta en El Kraken.

Los de la Perla del Pacífico abrirán su estadio con un 40 por ciento de aforo y -según informaron- con todas las medidas de sanidad correspondientes ante la pandemia de Covid-19.

“Al igual que en la parte final del torneo pasado, el Kraken se encuentra listo para recibir a los aficionados, cumpliendo los protocolos marcados por las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX, informaron mediante un comunicado.

El Mazatlán recibirá al Necaxa en la jornada 1 del Guardianes 2021 y extendieron a la invitación a sus aficionados a acudir al Estadio el próximo 20 de enero.

“En conjunto con las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40 por ciento del aforo, decía el comunicado oficial.

Mazatlán será uno de los que inauguren el Guardianes 2021 ya que será el tercer partido del día en el que veremos el regreso del balompié mexicano.

Con información de Milenio.