Tijuana, B.C.- El programa consiste en facilitar el cruce fronterizo a usuarios de servicios médicos y turismo de negocio provenientes de los Estados Unidos, mediante un carril preferente para su retorno.

El carril de Cruce Ágil de Servicios Médicos y Turismo de Negocios nació de una iniciativa por parte del sector médico, con el objetivo de fomentar el crecimiento de ese sector; lo que actualmente ha significado una ventaja competitiva adicional para los sectores de salud y turismo de negocios, los cuales son muy importantes para la económica regional.

Se inició el 2021 con sustanciales mejoras a este servicio, ya que se inaugura la caseta en nueva ubicación, la cual hará más sencillo, ágil y cómodo el cruce para los usuarios, además disminuye considerablemente el costo por pase a prestadores de servicios médicos y a usuarios de turismo de negocios, tal como se puede observar a continuación.

Este trámite se puede realizar 100 por ciento en línea. Para trámite en línea, mayor información y requisitos, acceder al siguiente link:

https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fastlane.aspx

También se puede acudir a la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana ubicada en el 2do Nivel de Palacio Municipal, teléfono 973-7036 y 973-7125. Correo electrónico: revalidacionfastlane@gmail.com