La empresa Resérvalo, que maneja la marca Interjet Vacations, informó que el pasado 23 de diciembre presentó formalmente una solicitud de declaración de quiebra ante la situación que se registra.

En un comunicado, la compañía detalló que solo tenía a su cargo el manejo comercial de esta marca, por lo que no tiene relación corporativa con la aerolínea Interjet.

Interjet Vacations era la empresa encargada de comercializar paquetes de viaje a los usuarios interesados en adquiridos transporte aéreo y hotel, entre otros servicios.

“Al público en general y a todos los interesados se les informa que el día 23 de diciembre de 2020 la empresa Resérvalo, S.A.P.I. de C.V. presentó formal solicitud de declaración de quiebra, indicó.

La empresa informó que todas las reservaciones pendientes de Interjet Vacations, así como el tratamiento que se dará a las mismas deberán ser consultadas directamente con el síndico que se designe en su momento, o bien, pueden comunicarse al correo sindicaturaijv@gmail.com en donde se les dará atención.

Con información de Milenio.