Tijuana, B.C.- Como parte del compromiso de mantener centros de trabajo seguros, el BIT Center estableció una alianza con LSG Clínicos para que se instalara en el recinto y así pueda brindar sus servicios al personal de las empresas que ahí se encuentran.

Lo anterior lo dio a conocer Román Caso Espinosa, presidente de Canieti Nororeste y del BIT Center, quien destacó que este convenio con LSG Clínicos es en respuesta a la necesidad de acercar cada vez más los medios clínicos que pueden alertar a la población en términos de contagio.

Buscamos facilitarle a las empresas que todo su personal tenga acceso a estos análisis que, precisamente, son un modelo de laboratorio creado con el perfil de atender a centros de trabajo, indicó el dirigente.

Y es que LSG Clínicos tiene la característica de contar con la tecnología, el personal y las certificaciones para atender a la industria y otros giros empresariales, pues está especializado en generar centros laborales seguros.

Como parte de la responsabilidad social que le corresponde al BIT Center, resaltó Caso Espinosa, por ser un recinto que auspicia a las empresas innovadoras y creadoras de la tecnología, es que se hizo la invitación a LSG Clínicos para que se establecieran dentro del inmueble.

De esta manera, con su experiencia y profesionalismo podrán brindar los servicios con una agilidad y una rapidez que permita que el ritmo de los empleados y los negocios no se interrumpa, manteniendo la integridad y la confianza en los análisis clínicos con el fin de salvaguardar la salud de todos en el BIT Center, finalizó el dirigente.