Mexicali, B.C.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mexicali extendió una felicitación por la elección de la nueva mesa directiva que representará al sector a nivel nacional para el periodo 2021-2022, quienes tendrán la misión de generar Más y Mejores Empresas para México, señaló el dirigente local del Sindicato Patronal, Ernesto Elorduy Blackaller.

En la Asamblea Ordinaria del organismo empresarial, se eligió por unanimidad a José Medina Mora Icaza, como Presidente, relevando al empresario Gustavo de Hoyos Walther, quien estuvo al frente por un periodo consecutivo de cinco años.

Elorduy Blackaller reconoció que son tiempos difíciles los que se avecinan para el empresariado organizado por eso, la importancia de contar con un liderazgo humano, de una persona que tiene trayectoria empresarial, con reconocimiento por representar la fortaleza e importancia que tiene iniciativa privada en el crecimiento económico del país.

La Coparmex Mexicali, continuó, da el voto de confianza y con entusiasmo apoyará las iniciativas ciudadanas que se promuevan desde la sede nacional, acorde a la filosofía de participación ciudadanía y en la búsqueda de mejores condiciones de vida para la ciudadanía.

De Gustavo de Hoyos, dijo, se le reconoce y agradece el tiempo y esfuerzo que dedicó para confrontar las diferencias que se dieron en el ámbito político, con las que demostró la congruencia de luchar por lo correcto y cuestionando las decisiones que se toman que evidentemente afectan a la población en general.