Ensenada, B.C.- Un impacto en el bienestar de la población del Valle de San Quintín, traerá la ampliación del Hospital Rural San Quintín IMSS-Bienestar, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El alcalde de Ensenada acudió a la supervisión de la obra que encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Ayala Robles enalteció la labor que ha impulsado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para apoyar al sur de Ensenada, con la mejora de las instalaciones hospitalarias, que permitirá que los residentes tengan una mayor y mejor atención médica.

“La inversión de poco más de 70 millones de pesos que se está haciendo en este hospital es importantísima para los residentes del Valle de San Quintín pues permitirá que se brinde atención médica en cuatro especialidades a más tardar el 10 de enero del próximo año”, recalcó.

Reconoció y celebró la firma del decreto que hizo el presidente de México para extender por dos años más que apoya a trabajadores del campo, para que reciben atención médica y servicios de guardería.

“Nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siempre ha demostrado el cariño que tiene por Baja California y en especial por Ensenada y el Valle de San Quintín. Gracias por todo el apoyo que genera mayor bienestar y consólida la transformación de nuestra tierra”, concluyó.