Tecate, B.C.- Con el objetivo de apoyar a la economía local y a los mejores agricultores y artesanos locales, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del XXIII Ayuntamiento de Tecate, realizó el 2do. Farmers Market Tecate en el parque Miguel Hidalgo.
 
Fue un evento totalmente gratuito, donde los tecatenses disfrutaron de la gastronomía típica, como tamales en hoja de plátano, champurrado, postres, además de la cosecha de productores de la zona rural, principalmente de la Delegación del Hongo, con su cosecha de vinos, aceitunas, granadas y quesos, además de la venta de artesanías de productores locales.
 
La presidente municipal,  Zulema Adams Pereyra, asistió al evento y dio un corrido por los puestos, saludando a los comerciantes e hizo la invitación a los tecatenses a que asistan a degustar los platillos y pasen un momento agradable, siguiendo en todo momento los protocolos sanitarios ante el Covid-19.
 
Por su parte, la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Eunice Franco Cota comentó que, “Se tiene planteado otro evento de este tipo en diciembre, además del 1er. bazar del año en la Delegación de la Rumorosa, con la llegada de la primer nevada de la zona, haciendo la invitación para que asistan y continúen apoyando a la economía  y los productores  locales”, concluyó la directora.
 
Durante el evento se instaló  un filtro sanitario en la entrada para seguir los protocolos por Covid-19, con la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y los comerciantes y asistentes utilizaron cubrebocas en todo momento.