Playas de Rosarito, B.C.- Con el propósito de hacer conciencia en la ciudadanía en la importancia de la activación física y la limpieza de las comunidadeS, el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) realizó la caminata ecológica Walking Pet.

En la actividad, además de personal del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, asistieron voluntarios y se contó con participación de vecinos del boulevard Guerrero y otras vialidades en la colonia Constitución, donde a la par de la caminata se levantaron productos hechos con material plástico tirado en la vía pública.

Israel Durán, director de IMJUVER, informó que en total se hizo un recorrido de 2.3 kilómetros en esta comunidad, donde limpiaron desde el extremo Sur hasta el extremo Norte del boulevard Guerrero, en la esquina de Alta Tensión, con cerca de dos horas de actividad.

Aparte de invitar a la ciudadanía rosaritense a participar en las diversas actividades que esta dependencia municipal realiza, Durán expuso que la caminata ecológica Walking Pet se realizó en estricto apego a las recomendaciones del Sector Salud en el marco de la contingencia sanitaria, para prevenir contagios de Coronavirus.