• En centros nocturnos del primer cuadro de la ciudad

Ensenada, B.C.- Para verificar que los centros nocturnos no cuenten con botellas que contengan alcohol adulterado, el Gobierno de Ensenada continúa realizando operativos en los bares de la localidad.

José Ángel León Zumarán, titular del Departamento de Alcoholes, Comercio y Espectáculos Públicos, manifestó que durante el pasado fin de semana se inspeccionaron negocios en la calle Primera, Macheros, Miramar, Gastélum, Ruiz y Ryerson.

El funcionario municipal recalcó que revisaron  más de mil botellas para cerciorarse que contaran con marbete y etiqueta.

Asimismo, se revisaron almacenes dentro de los establecimientos, para ver si tenían las condiciones para almacenar mercancía.

“En este operativo no se detectaron botellas con alcohol adulterado y/o que sean de contrabando. Se continuará realizando este tipo de inspecciones en los bares de todo el municipio”, resaltó.

León Zumarán puntualizó que este tipo de operativos se realiza en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.