• Para apoyar a los jóvenes ensenadenses en su formación deportiva

Mexicali, B.C.- Como parte de su gira de trabajo por la capital del estado, el alcalde Armando Ayala Robles encabezó la firma de convenio de colaboración con el club deportivo de baloncesto Soles de Mexicali.

Ayala Robles resaltó que con este convenio, Firma de convenio de colaboración, los jóvenes ensenadenses podrán participar en las clínicas impartidas por los entrenadores del club soles de Mexicali.

Aseguró que es fundamental brindar las oportunidades a las y los deportistas para que puedan seguir creciendo en la disciplina que desempeñan.

El primer edil ensenadense precisó que el convenio surge de una inquietud de padres y madres de familia, quienes  han solicitado mayores oportunidades para que sus hijos puedan continuar practicando su deporte favorito.

Mario Flores, gerente general de Soles de Mexicali, comentó que con el apoyo del alcalde Armando Ayala Robles llegará la infraestructura del equipo a la juventud ensenadense.

Aseveró que Soles está comprometido con todos los deportistas del estado y este día en que se formaliza la alianza con el Gobierno de Ensenada, se vendrán cosas importantes para los basquetbolistas ensenadenses.

A su vez, el vicerrector de Universidad Xochicalco, Basilio Martínez afirmó que los jóvenes deportistas de Ensenada podrán acudir a Mexicali a realizar actividades deportivas como parte de su proceso de formación.