Ensenada, B.C.- Como parte de las acciones de supervisión de las medidas preventivas para mitigar la propagación del Covid-19, el Gobierno de Ensenada sancionó el pasado fin de semana tres establecimientos.

El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, manifestó que “el fin de semana se inició con operativos para verificar que los establecimientos comerciales con venta de bebidas con graduación alcohólica que han sido autorizados para operar bajo los protocolos sanitarios por Covid-19”.

En ese sentido, el funcionario municipal precisó que en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil, supervisaron alrededor de 50 negocios, de los cuales se sancionaron a tres establecimientos.

Afirmó que en dicho operativo el Departamento de Alcoholes revisó las botellas de licor en busca de alcohol adulterado verificando los sellos, etiquetas y empaques en más de 850 botellas.

León Zumarán hizo un llamado a los propietarios y clientes para que respeten en todo momento los protocolos y recomendaciones de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus y sanciones correspondientes.