• La ciudadanía interesada a dar seguimiento sobre éste y otros temas puede realizarlo a través del correo institucional: asistenciaalcontribuyente@baja.gob.mx. 

Mexicali, B.C.- El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) busca fomentar el cumplimiento voluntario y oportuno de los contribuyentes a través de la orientación, así como de la promoción de la cultura del pago. 

Es por ello por lo que las primeras estrategias de trabajo giran a través del Área de Orientación y Asistencia, para brindar toda la información necesaria, de tal manera que los contribuyentes logren transitar hacía la formalidad, coadyuvando al debido cumplimiento de sus obligaciones, así lo resaltó el director el SAT BC, Jorge Raygoza Lucero. 

Raygoza Lucero recalcó que actualmente el Servicio de Administración Tributaria de Baja California no tiene contemplado operativos en contra de usuarios en grupos colectivos de ventas en redes sociales, ya que en la institución prevalece la labor de generar acercamientos oportunos y asistidos.  

Precisó que, si bien es cierto que uno de los objetivos del SAT BC, es frenar los grandes introductores de mercancía ilegal al Estado, también, lo es brindar la información necesaria al contribuyente para que cumpla con sus obligaciones de forma fácil, rápida, para evitar sanciones posteriores.  

Por lo que el director el SAT BC invitó a la ciudadanía interesada a dar seguimiento sobre éste y otros temas a través del correo institucional: asistenciaalcontribuyente@baja.gob.mx en donde se les dará respuesta a todas las dudas que posea la ciudadanía.