Ensenada, B.C.- La noche de este domingo la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, se declaró en  receso hasta este lunes 19 a las 9:00 horas, en la que se darán a conocer los resultados oficiales de la Consulta Vecinal “Tú Decides”.

Durante el desarrollo de la sesión, el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco, informó que de las 62 casillas programadas solo se lo instalaron 58, y que hasta el momento se tienen actas de 41 casillas de las 58.

En ese sentido, refirió, representa el 70 por ciento del total de las casillas, y hasta el momento la tendencia es un sí al proyecto de inversión de la empresa Energía Costa Azul.

Sin embargo, Best Velasco comentó que los resultados oficiales se darán a conocer, este lunes, cuando reanude la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Participación Ciudadana y se tengan contabilizadas el 100 por ciento de las casillas.

Cabe mencionar que la jornada se desarrolló sin incidentes, conforme con la presidenta del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, Georgina Ríos García, quien reconoció que este ejercicio se convirtió en un gran reto, al no haber precedente del mismo.

Reconoció la participación de los y las ciudadanas que estuvieron al frente de las mesas de consulta, así como de quienes salieron de su casa a emitir su opinión.