Mexicali, B.C.- Totalmente gratuita y de forma virtual, se llevará a cabo la “Semana del Contribuyente”, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Mexicali en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), informó Alberto Sánchez Torres, Presidente de la cámara empresarial.

El líder industrial indicó que la semana estará integrada por pláticas que se llevarán a cabo los días martes 13 de Octubre, miércoles 14 de octubre y jueves 15 de octubre en punto de las 11 de la mañana por la plataforma ZOOM sobre temas que son de interés para el sector empresarial.

El primer día se impartirá el tema: “Buzón tributario, acuerdos conclusivos y recomendaciones públicas emitidas”, en el segundo día el tema será: “PRODECON en su carácter de defensor: Juicio de nulidad, devolución del IVA”, y para finalizar con la semana se ofrecerá la plática: “Estímulo de la franja fronteriza norte y, cancelación de sellos digitales”.

Lo anterior lo dio a conocer, el presidente de CANACINTRA Mexicali, mismo que mencionó la importancia de trabajar coordinados y en constante comunicación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los temas que se ofertarán durante los tres días que duré la “Semana del Contribuyente”, dijo, serán presentados por el expositor Alfonso L. Sánchez, Delegado en Baja California de PRODECON.

De manera paralela, Sánchez Torres, invitó a las empresas, colaboradores y en sí cualquier persona interesada en el tema, a conectarse de forma virtual y aprovechar al máximo las pláticas que se brindan de manera gratuitita, ya que son altamente beneficiosas para la productividad de las empresas.

Por último, el líder de los industriales, invitó a quien requiera mayor información, a acercarse con Fermín Cervantes, abogado interno de la Cámara al teléfono (686) 554 2466 ext. 105 o al correo fermin.cervantes@canacintra.com y así solicitar el link para ingresar a las pláticas.