• La sesión de preguntas y respuestas formó parte del foro #estamoscontigo

Mexicali, B.C.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) división Mexicali, llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, con el fin de resolver dudas a empresarios respecto a la situación laboral ante la actual contingencia sanitaria.

La sesión estuvo a cargo de la Comisión Laboral COPARMEX Mexicali, quienes asesoraron a los asistentes en materia fiscal y de recursos humanos durante la crisis epidémica del covid-19. La comisión pidió a los asistentes mantener la solidaridad al empleado, en especial en los casos de población vulnerable y madres a cargo de menores en edad escolar.

Tania Torres, miembro de la Comisión Laboral, destacó la importancia de no abandonar las medidas y protocolos de salud en el área de trabajo, sin importar la posición del semáforo epidemiológico estatal, en especial durante la próxima temporada de frío, donde las afecciones respiratorias podrían incrementar en los centros de trabajo.

Para finalizar, se invitó a los asistentes a mantener responsabilidad social, al tener como principal premisa cuidar la salud.