Ciudad de México.- TOYOTA GAZOO Racing (TGR) lanzó un sitio web especial dedicado a las 24 Horas de Le Mans  (que se verán en vivo el 19 y 20 de septiembre dentro del sitio web oficial de TGR). TOYOTA GAZOO Racing busca una tercera victoria consecutiva en Le Mans y busca motivar a través de una película especial que repasa la historia de carreras de la marca en Le Mans titulada «Le Mans: Our Challenge».

Durante la semana de la carrera, se programará una transmisión en vivo y los informes de Le Mans se publicarán en Twitter para ofrecer la información más actualizada a los fanáticos del deporte motor.

La intención es llevar la alegría de la carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans que este año no tendrá espectadores desde varios puntos de vista, TGR lanzó hoy un sitio web especial dentro de su sitio web oficial para dar a conocer las últimas noticias a través de este y de sus redes sociales.

Además de la transmisión en vivo a bordo, los informes detallados de la carrera y la cronología de Últimas noticias vinculada en Twitter, además de la distribución de noticias sobre Le Mans durante la semana de la carrera y otro contenido que verá la luz sobre los desafíos de TGR en Le Mans.

https://toyotagazooracing.com/wec/special/2019-2020/24h-lemans.html