• Mediante el uso de cámaras térmicas se reduce el riesgo de contagios en centros laborales.

Mexicali, B.C.- Optimizar la seguridad y minimizar el riesgo de contagio de nuestros colaboradores en los centros de trabajo, es la premisa de Soluciones Integrales Tecnológicas (SiTSA), al ofrecer una efectiva solución con la más alta tecnología mediante una cámara térmica con reconocimiento facial y medición de temperatura corporal.

Al ser los parques industriales lugares altamente poblados, es de suma importancia garantizar la protección de todas sus áreas. Si bien, el uso de mascarillas y cubrebocas reduce el riesgo de un contagio, es necesario emplear una solución competente para las operaciones diarias que brinde certeza de una producción a largo plazo y una gestión más eficiente.

Ante el desafío que implica un regreso seguro al trabajo, SiTSA ofrece a través de Hikvision satisfacer todas las necesidades específicas con una detección constante y oportuna en la temperatura de los trabajadores, además de soluciones integrales que se adaptarán a cualquier escenario.

Con un conjunto de cámaras termográficas de máxima eficiencia, colocadas en lugares estratégicos y mediante el Sistema CCTV (Circuito Cerrado de Videovigilancia), se logra optimizar la detección de temperatura en el personal como un primer filtro en la entrada principal en los siguientes giros:

  • Industria maquiladora / Parques industriales (accesos y perimetral)
  • Centros Comerciales
  • Supermercados o Retail
  • Edificios con oficinas con atención al público
  • Restaurantes, etc.

Los equipos SiTSA, son modelos de alta resolución, incluso permiten medir la temperatura en varias personas al mismo tiempo.

Como gran valor agregado, a través del sistema NVR DeepinMind, las cámaras pueden ser configuradas para identificar a cada empleado y detectar a aquellos que no estén portando cubrebocas.

Protección de sana distancia

SiTSA complementa la protección sanitaria mediante un eficiente sistema de control de acceso sin contacto. Las terminales MinMoe de Hikvision satisfacen la necesidad de un acceso higiénico al detectar la temperatura corporal y el uso de cubrebocas. Este sistema, ofrece también, a través de cámaras de lente dual, una efectiva detección de distancia interpersonal; una vez que las personas están demasiado cerca, se genera una alarma automática que advierte la sana distancia.

La ubicación estratégica de cámaras alimentadas por Deep Learning asegura una rápida detección en el uso de cubrebocas, incluso en grupos de múltiples personas.

El sistema garantiza también la detección en el uso de casco para una operación más segura; además un eficaz rastreo de intrusión humana/vehicular.

Las soluciones ofrecidas por SiTSA también ofrecen la opción de integrar Inteligencia Artificial / Machine Learning para análisis personalizados de video en distintos escenarios donde el factor humano está presente.

Cuarto de control

En el cuarto de control, con un software altamente calificado de Hikcentral, los administradores del sitio y el personal de seguridad pueden realizar constantes y certeros chequeos de rutina en tiempo real de las estadísticas y registro de asistencias de los empleados, las temperaturas y el correcto uso de cubrebocas.

La seguridad y protección de la salud mediante el sistema Hikvision ofrecido por SiTSA no sólo se limita a parques industriales, pues también garantiza un óptimo funcionamiento en lugares de alta concentración de personas como supermercados, restaurantes y elevadores.

Información y ventas:

Correo: sitsa@sitsa.biz
P.Web: https://www.sitsa.biz/medici%C3%B3n-de-temperatura-corporal