Mexicali, B.C.- El corporativo Jonathan MFG de México realizó un donativo de equipo médico al DIF Mexicali con el propósito de apoyar la noble labor de quienes ayudan a las familias cachanillas más vulnerables.

“Acudimos al DIF municipal a hacer un donativo de seis equipos médicos que son manufacturados por las empresas que pertenecen a la corporación de Jonathan, obviamente en señal del compromiso que tenemos con la comunidad”, comentó Jorge Álvarez, gerente de planta.

El corporativo cuenta con una plantilla laboral de aproximadamente 800 colaboradores muy comprometidos, dijo, y la premisa es colaborar con los diferentes órdenes de gobierno para apoyar a quienes más lo necesitan en Mexicali y mitigar las afectaciones de la pandemia.

Jonathan MFG se enfoca principalmente al giro aeroespacial, abundó Jorge Álvarez, pero también manufactura productos médicos y de telecomunicaciones.

“El compromiso está con la comunidad, vamos a seguir colaborando. Ya con anterioridad hicimos llegar 100 despensas a las zonas más vulnerables de la ciudad a través de nuestros colaboradores y seguiremos trabajando”, concluyó el gerente de planta.