• Con inversión de más de un millón 226 mil pesos, recursos provenientes de Fortaseg.

Playas de Rosarito, B.C.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó el banderazo de inicio a la construcción de un campo virtual de tiro, en apoyo a elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del VIII Ayuntamiento.

Dichas obras tendrán una inversión de más un millón 226 mil pesos, recursos provenientes del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG), subsidio que se otorga a municipios y a estados de parte de la Federación.

Brown Figueredo fue acompañada por el titular de la SSC, Francisco Javier Arellano Ortiz; la regidora María de los Ángeles Gómez Ramos, el Tesorero municipal Manuel Zermeño Chávez, entre otros funcionarios, quienes atestiguaron el banderazo para la construcción del primer campo de tiro virtual que tendrá el Quinto Municipio, cuya sede serán las oficinas de esta Secretaría en el boulevard Hisense (Sharp), a un costado del C4.

Con estas futuras instalaciones, se indicó en el acto, se dará servicio a la policía de Playas de Rosarito, y estarán en la mejor disposición de compartirlo con las corporaciones de Tijuana, Tecate y Ensenada.