Mexicali, B.C.- El Centro SCT Baja California de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que a partir de este sábado será modificado el acceso peatonal en cruce fronterizo Mexicali – Calexico Oeste.

Las personas podrán ingresar a la garita estadounidense por medio de un puente peatonal metálico que se ubica en la zona de aduana, asimismo se tendrá delimitada y señalizada el área donde se ubicará la fila de espera.

El túnel que hasta hoy es utilizado para cruzar hacia la garita peatonal será clausurado de manera definitiva, debido trabajos de construcción de paso deprimido que este cargo del gobierno federal.

Durante la presente administración se ha trabajado en la modernización del Cruce Fronterizo Mexicali- Calexico Oeste. Primero con la construcción de un puente vehicular en la zona de Río Nuevo y la segunda etapa con el paso deprimido, lo que permitirá agilizar el flujo vehicular de México hacia los Estado Unidos

La construcción del paso deprimido tendrá una longitud de 445.6 metros, incluye un puente para cruce del ferrocarril, un puente vehicular y un cruce peatonal.

El Centro SCT Baja California de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pide la comprensión de los usuarios ante las molestias que estos cambios les pudieran ocasionar.