Mexicali, B.C.- Se celebró la 46va reunión de la Imperial-Mexicali Binatinal Alliance (IMBA). La alianza está conformada por la Imperial County Transportation Commisson (ICTC), el Imperial Valley Economic Development Corporation (IVEDC), el Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana de Mexicali (IMIP), el Mexicali Economic Development CorporatioN, Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali, EDC, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) y el Consejo de Desarrollo Económico.

Dentro de la celebrada sesión se presentaron los avances del proyecto de expansión del puente de entrada Este de Caléxico, el puente vehicular Colón Poniente y el puente vehicular (paso deprimido) por parte de ICTC y la SIDURT. En secuencia, se presentaron actualizaciones en temas económicos para Mexicali y El Valle Imperial por parte de CDEM, el ICTC y la Comisión de Desarrollo Industrial.

Se permitió una participación de 2 minutos por organismo para temas de actualizaciones no contempladas en la agenda con el fin de agilizar el tiempo de la sesión para posteriormente, contar con la presentación de los webinars que realizó la Comisión de Desarrollo Industrial.

La siguiente sesión de la IMBA se celebrará el día 8 de octubre del año presente.