Tecate, B.C.- La Comisión de Desarrollo de Tecate (EDC) informó a través de sus redes sociales, una importante expansión de la empresa RKern Aerospace por más de 5 millones de dólares.

En presencia de autoridades municipales, se realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa de manufactura aeronáutica, en donde José Núñez, CEO de la compañía que también está adherida al Clúster Aeroespacial de Baja California.

RKern Aerospace, es reconocida en el gremio por ser proveedora de Boeing, Airbus, NASA, y grandes armadoras de Defensa en Estados Unidos (Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon Technologies, BAE Systems, General Dynamics), entre otras.

Como parte del recorrido y reunión de trabajo, se realizó la exposición del proyecto que generará 330 nuevos empleos para el municipio de Tecate.

En esta reunión estuvieron presentes Zulema Adams, Alcaldesa de Tecate, Tomas Sibaja Presidente del Clúster de Baja California, Iván Villanueva, Director Ejecutivo de COPRETEC y directores de los planteles Cecati 191 y UABC Valle las Palmas.