Blue Yonder, la empresa global de tecnología para cadenas de suministro, anunció que ha adquirido Yankris, un proveedor SaaS de microservicios de comercio y cumplimiento.

Esta adquisición combina sistemas transaccionales en tiempo real con soluciones de planificación, pronóstico y cumplimiento de la cadena de suministro, para impulsar el comercio moderno. Con esta oferta combinada, las empresas pueden integrar todos los activos de su cadena de suministro para ofrecer una experiencia diferenciada a sus clientes desde el comienzo de sus procesos de compra.

«Las empresas, hoy más que nunca, buscan entregar productos a los clientes con una velocidad inmejorable, en los tiempos de entrega prometidos, con costos optimizados a través de una alineación completa de plan a pedido y cumplimiento», dijo Girish Rishi, director ejecutivo, Blue Yonder.

«La combinación de Yantriks y Blue Yonder reúne sistemas de extremo a extremo que comienzan desde el primer punto del viaje de los compradores y permite que toda la cadena de suministro se organice en torno a sus preferencias y elecciones», abundó.

Eugene Amigud, fundador de Yantriks, agregó que los clientes esperan cada vez más una experiencia unificada que ya no se trata solo de marca, producto y precio.

«La cadena de suministro, sus capacidades y la capacidad de prometer y entregar estrategias de cumplimiento orientadas al cliente en tiempo real, es el diferenciador que permite a las empresas B2B y B2C adaptarse, evolucionar y tener éxito».

Las soluciones de Yantriks, junto con las soluciones Luminate Commerce de Blue Yonder, pueden aumentar los sistemas existentes de los clientes y están disponibles para implementarse de inmediato.