Volaris conectará durante agosto al estado de Florida con Guadalajara de manera directa a través de mil asientos con tarifas desde 144.99 dólares en viaje sencillo desde los aeropuertos de Miami y Orlando. 

Volaris inició operaciones en Florida en el 2012 y desde su inicio ha transportado a 978 mil Clientes desde y hacia ese estado y es la única en operar las rutas Guadalajara – Miami y Guadalajara – Orlando. 

Todas las operaciones se rigen bajo  su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales y que considera uso obligatorio de cubre bocas y toma de temperatura corporal, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9 por ciento de los virus y bacterias.

El Director de Desarrollo de Mercados de Volaris, Miguel Aguíñiga, dijo: “Nuestra misión en Volaris es continuar uniendo familiares y amigos a ambos lados de la frontera y es por ello que mantenemos nuestras rutas desde Guadalajara a Miami y a Orlando, para permitirle a más mexicanos reunirse con sus seres queridos bajo nuestro protocolo de Bioseguridad, que ofrece bienestar en cada una de las etapas del viaje para nuestros Clientes y Embajadores Volaris”. 

La oficina de representación en México de Visit Florida, AVIAREPS comentó: “En Visit Florida seguiremos apoyando a Volaris como aliado estratégico para que cada vez más mexicanos puedan disfrutar de las grandes experiencias y la amplia oferta que ofrece el Estado del Sol”.

Con información de Transponder 1200.